José Mourinho fue despedido como entrenador del Tottenham


0
FOTO:@MundoDeFutbol

El entrenador portugués deja el puesto con los Spurs después de una temporada donde no obtuvo los resultados esperados.

Siguen los cambios en el Tottenham y están por iniciar una nueva era después de que este lunes a primera hora anunciaron cambios en su banquillo. José Mourinho dejó de ser el entrenador del equipo después de poco más de un año de estar en el puesto. Pero en la actual temporada no cumplió con los objetivos establecidos.

Llegó en noviembre de 2019 después de que Mauricio Pochettino tuviera un muy mal inicio de temporada. Mourinho llegó y logró darle estabilidad al equipo para poder competir en la liga, culminando en puestos de Europa League para la actual temporada. En Champions League quedaron eliminados en octavos de final a manos del RB Leipzig y no pudo ganar ningún título en su primera temporada.

Para el actual año futbolístico, Tottenham tuvo un gran inicio de temporada y que incluso se llegó a pensar que podía competir por la Premier League. No fue así y el equipo se cayó por completo. De momento, el equipo está ubicado a cinco puntos de puestos de Champions League, fue eliminado en octavos de final de Europa League por el Dinamo de Zagreb, también quedó fuera de la FA Cup y en unos días iba a disputar la final de la Carabao Cup ante el Manchester City.

La medida llegó por parte del presidente Daniel Levy y con esto todo indica que deberá venir una etapa donde se pueda hacer un proyecto a largo plazo. Para los próximos días, Ryan Mason quedará como entrenador interino de los Spurs. Esperando que llegue un nuevo estratega para la recta final de la temporada, buscando volver a la Champions y romper la sequía de títulos que ya es mayor a una década.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments