América Femenil se mantiene con vida en el Guard1anes 2021 tras empatar con Rayadas


0
Foto: @AmericaFemenil

América suma 21 puntos en la tabla general de la Liga MX Femenil.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 15 en el Torneo Guard1anes 2021 se albergó en el Estadio BBVA. Rayadas de Monterrey recibió a América Femenil, donde la escuadra regiomontana no pasó del empate tras quedar 1-1 en la Liga MX Femenil.

El conjunto de Nuevo León tuvo la iniciativa y se lanzó al ataque desde los primeros minutos, generando peligro a la portería contraria.

Conforme pasó el tiempo, Monterrey creció y avisó por conducto de Nicole Pérez tras un servicio de Diana Evangelista, al realizar un tiro que pasó por arriba de la meta de Renata Masciarelli.

Las “azulcremas” no encontraron profundidad y apenas realizaron jugadas a través de los costados, que pusieron en aprietos a la defensa rival. La anotación llegó al minuto 33, mediante un pase largo de Daniela Solís, que incrustó Nicole Pérez para concretar el 1-0 de Rayadas, marcador con el cual se fueron al descanso.

En la segunda mitad, las capitalinas insistieron por hallar el tanto del empate. No obstante, lograron el gol al 57 de acción, luego de encontrar una serie de rebotes en el área ante una salida de la portera Alejandría Godínez, que aprovechó Mayra Pelayo para empujar y sellar el 1-1 de las Águilas.

América creció mucho en la parte complementaria, quienes dominaron y crearon opciones. El momento anímico estuvo a su favor gracias al empate. Por su parte, Rayadas no anduvieron finas y no aprovecharon los errores de su adversaria en la salida.

Los dos equipos siguieron proponiendo, al mismo tiempo cuidándose para no cometer errores. Al final, ambos conjuntos repartieron puntos al quedar 1-1. Rayadas es cuarto lugar con 30 puntos y las Águilas llegaron a 21 unidades, a uno de meterse a puestos de liguilla.

Rayadas visitará a las Chivas de Guadalajara, mientras América será local ante Cruz Azul Femenil, en actividad de la jornada 16 en la Liga MX Femenil.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments