Remontada de Atlas Femenil en los últimos minutos para mantener la pelea por el liderato


0
FOTO:@atlasfc

Los cuatro goles entre ambos equipos llegaron en los últimos 10 minutos del encuentro.

Atlas Femenil venció 3-1 a Necaxa Femenil al darle la vuelta al marcador en los últimos minutos en la jornada 15 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

Durante la primera parte, el partido tuvo pocas oportunidades para ambas escuadras de forma clara para anotar gol, con un encuentro muy peleado y balones largos. 

Para el segundo tiempo, el partido siguió con la misma dinámica con un juego trabado y sin presencia en ambas áreas.

Fue en el minuto 83´ que cayó el 0-1 a favor de las Centellas, a cargo de Estefany Hernández, que cruzó su disparo en una combinación ofensiva, para la que recién había ingresado al terreno de juego.

Al minuto 86´ llegó la reacción rojinegra, el 1-1 lo puso Alison González, en un centro por el costado derecho para que la goleadora mandara el balón a las redes.

Casi inmediatamente, al minuto 88´, llegó la voltereta del Atlas, el 2-1 llegó por Paola García que aprovechó un error defensivo para definir ante la arquera sin mayor problema y dar la ventaja a su equipo.

El 3-1 llegó un minuto después, de nueva cuenta González para firmar su doblete en el partido, al definir cruzado con la zurda en un balón que ganó por velocidad a la defensa.

Con este resultado, las Rojinegras llegaron a 33 puntos en el torneo e igualar a Tigres y Chivas, la próxima jornada visitarán a Pumas. Por parte de las Centellas, se mantienen con 13 unidades y recibirán a Pachuca la siguiente fecha.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.



Like it? Share with your friends!

0