“Quiero dar por terminado mi contrato”: Hans Flick


0
FOTO:@fifacom_es

El director técnico del Bayern Múnich dejará su cargo al terminar la temporada.  

Hans-Dieter Flick, actual estratega del Bayern Múnich, expresó que dejará el banquillo bávaro al fin de la campaña actual. El timonel alemán anunció su salida después del partido en contra del Wolfsburgo.

“Quiero dar por terminado mi contrato. Se lo he dicho a los jugadores. Querían que se enterasen por mí. Mi futuro no está nada claro. Las últimas semanas no han sido fáciles para mí. Claro que el puesto de seleccionador es una opción”, afirmó el DT de 56 años A Sky Sports.  

Flick todavía tiene contrato hasta 2023, sin embargo, su continuidad era un misterio después de perder en la Liga de Campeones en contra del PSG, sumado a que es el candidato más fuerte para suplir a Joachim Low en la dirección técnica de la selección alemana, en donde el actual estratega de la “Die Mannchaft” expresó que saldrá al término de la Eurocopa.  

Todo parece indicar que la directiva atenderá a la petición de Flick, pues no es secreto que el entrenador ha tenido problemas con el director deportivo Hasan Salihamidzic, debido a la política de fichajes y las renovaciones de contratos, siendo la más evidente la de Jerome Boateng, el cual el club no quiere ampliar su contrato, mientras que para Hans es una pieza clave.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0