Jadeveon Clowney firma contrato con los Cleveland Browns


0
Foto: @SInow

Browns será su cuarto equipo en la NFL.

El ala defensiva, Jadeveon Clowney, llegó a un acuerdo con los Cleveland Browns y se unirá a la franquicia de Ohio para la temporada 2021 en la NFL. El acuerdo es por una campaña y diez millones de dólares.

De acuerdo con ESPN, el defensivo buscó unirse a los Browns la temporada anterior, sin embargo, no llegó a un acuerdo debido a la extensa cantidad de dinero que pidió, poniendo como destino Tennessee Titans.

El atleta compartirá la línea defensiva con Myles Garrett, primer pick del Draft 2017 en la NFL. No Obstante, Clowney sufrió una lesión en la rodilla en noviembre, lo que le privó por el resto de la campaña. Se espera que esté recuperado para los entrenamientos del próximo verano.

Clowney suma 236 tacleadas, promedia 32 capturas, siete fumbles forzados, diez recuperados, una intercepción y cuatro regresos de touchdown.

Será su cuarto equipo en la NFL, luego de estar en Houston Texans, Seattle Seahawks y Tennessee Titans. En los últimos dos años su promedio de juego bajó notablemente, tanto que no insistieron por renovarle contrato.


Like it? Share with your friends!

0