El Estadio BBVA abrirá sus puertas


0
FOTO:@_ODSROficial

El Estadio BBVA abrirá sus puertas este jueves ante el Atlético Pantoja y el domingo contra Pachuca tras la autorización por parte de la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud de Nuevo León autorizó para el fin de semana la reapertura del Estadio BBVA para los siguientes juegos de Monterrey, el día jueves enfrentará en el partido de vuelta al Atlético Pantoja en los Octavos de Final de Concachampions y el próximo domingo a Pachuca, partido correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2021.

Dado al semáforo epidemiológico federal vigente del 12 al 15 de abril, en donde se indica que Nuevo León se encuentra en “color verde”, la Liga MX realizó un comunicado informando la versión oficial mencionando la apertura del juego ante Pachuca con un aforo del 20 por ciento.

La liga vigilará que se lleve a cabo de forma puntual cada una de las medidas antes, durante y después del partido, cuidando la salud tanto de los jugadores, directivos, árbitros, staff y de los aficionados.

También se dio a conocer por parte de Everardo Valdez, gerente deportivo de Rayados, que los abonados tendrán el acceso al estadio para los siguientes enfrentamientos, los aficionados que se quedaron sin partidos por la pandemia, hace unos meses atrás se creó un monedero electrónico donde se van abonando los partidos pendientes del Clausura 2020, de esta forma podrán adquirir sus lugares de los partidos que estén en puerta. 

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0