¿Será el último clásico de Sergio Ramos con el Real Madrid?


0
FOTO:@ManuHeredia21

Mañana podría definirse al próximo campeón del futbol español, aunque todo depende del resultado que el Atlético de Madrid obtenga este fin de semana.

Uno de los duelos más esperados llegó. El Real Madrid cuenta con la oportunidad de refrendar el campeonato de la temporada pasada cuando se enfrente al Barcelona de Ronald Koeman mañana en el complejo Alfredo Di Stéfano.

En conferencia de prensa, el estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, opinó con respecto a la aparición de Sergio Ramos en el clásico y si éste sería su último con el uniforme madrileño.

“Ojalá que no sea su último Clásico y se quede aquí”, comentó el entrenador francés previo al duelo ante el conjunto catalán en casa.

Con respecto al futuro de Vinícius, Zidane comentó: “Lo que te puedo hablar es de los nuestros. Estamos contentos con Vini. Eden (Hazard) no puede estar. Hemos tenido problemas con los lesionados, pero tenemos una plantilla y larga y todos están comprometidos. Nosotros estamos disfrutando de Vini, pero hay que dejarlo tranquilo. No hay que hablar mucho, es muy joven. Él está tranquilo y me alegro, porque hay mucho ruido”, respondió.

Además, fue cuestionado sobre el tema de la posible llegada de Kylian Mbappé al Madrid: “Nos conocemos muy bien. No es mi jugador y no puedo hablar de nada. Me interesa el partido de mañana, luego que Kylian es un gran jugador y lo que quiere en el el futuro, pues ya veremos”, mencionó.

Finalmente, Zinedine no quiere que Lionel Messi salga del Barcelona para el mercado de verano: “No quiero que sea el último clásico de Messi, que se quede, que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Es bueno que se quede para LaLiga”, concluyó. 



Like it? Share with your friends!

0