“El resultado del Clásico Español no es decisivo para ganar La Liga”: Ronald Koeman


FOTO:@TVCDeportes

Mañana en punto de las 14:00 horas se jugará el duelo entre Real Madrid y Barcelona.  

A horas que dé inicio el clásico español, el técnico de Barcelona, Ronald Koeman, habló en conferencia de prensa de cara al partido que podría acercarlos al campeonato de la liga local.  

El estratega comentó que el Barcelona llega en un buen momento, además que los jugadores se sienten confiados previo al duelo liguero.  

“Como nosotros últimamente logramos buenos resultados el equipo está confiado, es un gran equipo, contra un Madrid que también ha mejorado durante la temporada, estamos luchando por lo máximo y el máximo es ganar la liga, sobre todo el partido de mañana es importante”, expresó Koeman.  

La escuadra de Atlético de Madrid lidera la tabla general con 66 puntos, le sigue el equipo catalán con 65 unidades y en tercer lugar el Real Madrid con 63, lo que hace este partido importante para los tres equipos a falta de nueve jornadas para que culmine la liga.  

Pese a la poca diferencia de unidades entre las tres escuadras, el técnico del Barcelona dijo que el resultado de este encuentro no es relevante para ganar el certamen.  

“El resultado no es decisivo porque después del partido de mañana nos faltan muchas jornadas todavía donde cualquier equipo tiene complicado ganar todos sus partidos. El equipo que gane tendrá una moral importante para seguir”, comentó el estratega.  

Ronald no se centró en hablar sobre su escuadra y también defendió a su rival por las críticas recibidas tanto para los jugadores como para su entrenador.  

“El Madrid es el Madrid y han tenido demasiadas críticas, pero están vivos en Champions y luchan por la liga. No soy partidario de la gente que ha criticado tanto al Madrid, porque tienen jugadores y un entrenador impresionante. El Madrid está en forma y tiene opciones de ganar el partido”, aseveró.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments