México disputará amistoso ante Islandia con público en las tribunas


0
FOTO:@Excelsior
  • El regreso de la afición mexicana se dará en mayo.

La Selección Mexicana informó por medio de un comunicado en sus redes sociales que disputarán un encuentro amistoso ante su similar de Islandia en el AT&T Stadium en mayo, en modo de preparación para las Finales de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

“La gira anual de la Selección Nacional de México regresa a Estados Unidos este año con un encuentro el 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, TX contra Islandia”.

“Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021”.

En el comunicado se especifica que dicho encuentro se llevará a cabo con público en las tribunas, siguiendo las medidas de salubridad establecidas.

“De acuerdo con los protocolos locales y federales vigentes relacionados con la pandemia covid-19, se anunciará el aforo del partido cuando los boletos salgan a la venta en una futura fecha”.

Finalmente, se remarca el uso de cubrebocas, sana distancia y la compra exclusiva de boletos por medio de tarjetas de crédito o débito.

“Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia, además los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta”, sentencia el comunicado.


Like it? Share with your friends!

0