“Nos sentimos favoritos”: Bruno Valdez


0
FOTO:@TVCDeportes

El jugador americanista se pronunció con respecto al América en Concachampions.  

A vísperas del encuentro del América en contra del Olimpia de Honduras, Bruno Valdez habló en conferencia de prensa sobre el encuentro y el torneo de CONCACAF Liga de Campeones, en el cual los jugadores “Azulcremas” se sienten favoritos.  

“Obviamente nos sentimos favoritos, pero sé que demostrarlo en la cancha, tenemos que hacerlo sentir dentro de cada partido y demostrar que este torneo sí nos importa, queremos sumar un título más a la historia del club y también como jugador a nivel personal, nos sentimos así pero obviamente con la responsabilidad y el respeto de siempre de salir a buscar en cada partido”, expresó el defensa.  

El jugador paraguayo también comentó que se debe de tener respeto al equipo hondureño.   

“Respetando al rival, Olimpia tiene su forma de jugar, debemos cuidar los detalles, conseguir la victoria y haciendo bien las cosas se nos puede dar la clasificación”, aseveró el jugador.  

Durante la conferencia también hizo énfasis en la plantilla que tiene el “Nido” en donde explicó que tanto los 11 iniciales como el equipo suplente tienen un buen nivel.  

“Nosotros tenemos un plantel muy vasto, si nos ponemos a ver el once y la banca tenemos jugadores muy capaces, por algo estamos en Club América, pero eso obviamente se tiene que demostrar, tenemos que hacer bien las cosas y ya el Míster (Solari) decidirá si hace un cuadro alternativo o si ocupa los mismos de liga, pero somos 25 jugadores muy capaces cualquiera puede ser titular”. 

Valdez, que apenas regresó de una lesión en la rodilla izquierda contó sobre cómo fue su recuperación.  

“Estuvimos hablando con el Míster y con su cuerpo técnico y estamos haciendo a mi regreso como lo estoy llevando, primero jugué 25 luego 70 y finalmente 90 en el amistoso contra Monterrey, ahora ya estoy disponible y obviamente el equipo viene jugando muy bien, tiene cinco o seis partidos en cero y eso nos viene muy bien a todos, yo soy consciente de ese lado de la competencia”.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0