“Hay que buscar sumar de a tres, ese es el objetivo que tenemos”: Diego Cocca


0
FOTO:@TVCDeportes

El Atlas se ubica en la 5ta posición de momento a falta de cuatro jornadas en la fase regular.

El entrenador de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa este martes en la previa del duelo de la jornada 14 donde recibirán a León en un duelo importante en tema de cociente y liguilla para los tapatíos.

El DT rojinegro comentó acerca de lo que significa enfrentar a León la siguiente fecha y ver para qué está Atlas en el torneo.

“Vamos a jugar una final, una final más, este equipo se propuso eso, para nosotros jugar finales es poner lo mejor que tengamos y dar el máximo de nuestro potencial. Vamos a jugar contra el último campeón del futbol mexicano, así que tenemos muchísimo respeto y cuidado y trabajar muchísimas cosas porque es un rival muy bueno. Estamos haciendo buenos partidos y teniendo buenos resultados, con la confianza en alto y tenemos que seguir creciendo de esta manera”.

En esta jornada se da el enfrentamiento entre dos rivales directos de los Zorros en el tema cociente, por lo que Cocca habló sobre cómo llevar esta situación.

“Somos conscientes de que estos partidos son importantes, sobre todo a nivel puntos. Siempre mandamos y manejamos el mismo mensaje: Cada partido es una final. Mientras que el equipo sea competitivo, siga transmitiendo esa hambre, ese querer ganar, ese ir para adelante. Nosotros vamos a seguir apoyando y creyendo en este proyecto. Hoy estamos en esta situación, tenemos por delante un partido que nos va a dar muchas oportunidades”.

Habló acerca de los dos juegos restantes de local que tienen y la importancia para sacar puntos recibiendo a León y después el Clásico Tapatío.

“Todos son partidos importantes, las finales se juegan cómo se tienen que jugar como lo que planificamos y como lo que nos pide el partido, lo que nos pida hay que hacerlo, resolverlo y hay que buscar sumar de a tres, ese es el objetivo que tenemos”.

Comentó sobre los aspectos que puede mejorar el equipo para encarrilar mejor el cierre de torneo.

“Lo más importante es tener personalidad y mentalidad ganadora en estos partidos tan importantes y tan definitorios. Hoy es el desafío que tiene este equipo, de madurar como grupo, interpretar lo que nos pida el partido y poder ganar”.

Por último, comentó sobre la importancia que tuvo la presencia el sábado pasado en el Estadio Jalisco.

“Muy importante, iba a ser importante el aliento de la gente y también iba a ser importante para nosotros regalarles un triunfo y se dieron las dos cosas. La verdad muy contento con la afición que vino, por el aliento que brindó y por sobre todas las cosas que les pudimos dar una alegría que seguramente la gente del Atlas se fue contenta, así que esperamos seguir alimentando esto, que sigan viniendo, creyendo y alentando porque los necesitamos”.

“Por supuesto que de local tenemos ahora sobre todo el aliento de la gente que se hizo sentir en el Jalisco el último partido, que nos hizo muy bien que nos motivó y esperamos que el sábado que viene pueda seguir viniendo el público y que esté cada vez más comprometido con el equipo, más identificado, que aliente más, queda lo más importante y necesitamos que el grupo entienda como jugar estos partidos y podamos lograr el objetivo de sumar de a tres”.

INFORMACIÓN: EMILIANO FRANCO.




Like it? Share with your friends!

0