“Es una de las últimas oportunidades que tenemos para estar en la liguilla”: Isaác Brizuela


0
FOTO:@cordova_sports

Chivas tiene un complicado calendario.

Ante la necesidad de ganar este sábado en la cancha del Estadio Azteca cuando visiten a Cruz Azul, Isaác Brizuela, futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, habló esta mañana en conferencia de prensa para actualizar el estado del equipo tapatío.

El mediocampista del “Rebaño” reconoció que “La Máquina” será un buen parámetro para saber en qué nivel están, además de aceptar que esta será una de las últimas oportunidades para poder acceder a la liguilla de este Guard1anes 2021.

“Es un buen parámetro, sabemos que Cruz Azul es el equipo que mejor ha jugado. Tenemos la mentalidad de ir a sacar los tres puntos sabiendo que es una de las últimas oportunidades que tenemos si queremos estar en la liguilla”.

Cuando se le cuestionó acerca del grado de responsabilidad que tienen los futbolistas dentro de la mala racha que atraviesa el “Chiverío”, el “Conejo” fue autocrítico y dijo que ellos son los principales culpables de la situación.

“Somos los principales culpables, la decisión más fácil es criticar al entrenador o poner en riesgo su puesto, pero lo hemos hablado y sabemos que hay que parar con esta situación porque dejamos sin trabajo a varios cuerpos técnicos”.

Brizuela reiteró que en este punto del torneo no se encuentran conformes con el puesto que actualmente tiene el Guadalajara en la tabla, pero sabe que la misión será cerrar de la mejor manera los últimos cinco partidos.

“No estamos conformes pero siempre debemos de estar fuertes de mente para pensar en que tenemos una oportunidad nueva. Sé que se van acortando los partidos, pero estos cinco partidos son vitales y debemos de cerrar de la mejor manera”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0