Sam Darnold es canjeado de los New York Jets a los Carolina Panthers


0
FOTO:@LosPanthers
  • Darnold jugará en la NFC.

Los New York Jets canjearon al mariscal de campo, Sam Darnold, a los Carolina Panthers a cambio de un paquete de selecciones de draft.

Nueva York recibirá:

Selección de sexta ronda de 2021 (No. 226 en general).

Selección de segunda ronda de 2022.

Selección de cuarta ronda de 2022.

Carolina ejercerá la opción de quinto año en el contrato de novato de Darnold. La opción del quinto año lo pondría con un salario en 2022 en 18,9 millones de dólares.

El gerente general de los Jets, Joe Douglas, agradeció a Sam en un comunicado :

Quiero reconocer públicamente el compromiso, la dedicación y el profesionalismo que Sam demostró mientras estuvo con los Jets. Es un jugador de futbol americano talentoso y de mente dura cuya historia de la NFL aún no se ha escrito. Si bien todas estas cosas son ciertas, este movimiento está en los mejores intereses a corto y largo plazo tanto para este equipo como para él. Agradecemos a Sam por todo su trabajo en nombre de esta organización y le deseamos lo mejor en su carrera“.

El jugador de 23 años pasó sus primeras tres temporadas con los Jets luego de ser la tercera selección general del draft de 2018.

Después de mostrarse prometedor en sus dos primeras campañas, retrocedió en 2020, ubicándose como uno de los peores mariscales de campo de la NFL. Darnold puede beneficiarse si ya no se enfrenta a la presión de ser un mariscal franquicia y resurgir en Carolina.


Like it? Share with your friends!

0