La participación de Raúl Jiménez en Tokio dependerá del Wolverhampton


0
FOTO:@Luna_Cervantess

Espírito Santo comentó que se debe de tener paciencia con el tema de Raúl.  

El estratega del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, declaró que el equipo decidirá si Raúl Jiménez participa en los próximos Juegos Olímpicos como refuerzo de la Selección Sub-23, donde recalcó que deben de tener paciencia.  

“Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí. Los Wolves tienen la decisión y la última palabra para que Jiménez vaya a Juegos Olímpicos”, comentó el técnico. 

 

Nuno expresó que Raúl no verá acción con la Selección Mexicana sin antes jugar con el equipo inglés, además expresó que es una situación grave y los que deben tomar la decisión son los doctores.  

“Seamos pacientes y dejemos la decisión a los médicos porque es una situación grave en la que no podemos permitirnos ningún tipo de error”.

   “En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros”, añadió el portugués.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0