La NFL anunció grandes cambios a partir de la siguiente temporada


0
Foto: @NFL

La NFL tendrá cambios por primera vez desde 1978 en su calendario.

La NFL anunció este martes grandes movimientos que entrarán en vigencia a partir de la temporada 2021. Una de ellas es la aprobación de 17 partidos de campaña regular, mientras habrán 18 semanas, dejando el tradicional bye Week para los 32 equipos.

Además, la pretemporada se reducirá de cuatro a tres partidos. Todo eso se estudió años atrás, pero el contrato colectivo de jugadores se negó en múltiples ocasiones, hasta que los dueños de equipos llegaron a un arreglo este día.

Otra razón por el aumento de juegos es la internacionalización, es decir, que durante un lapso de ocho años, todos los equipos deberán disputar al menos, un encuentro fuera de los Estados Unidos, siendo la Ciudad de México y Londres las sedes para dichos enfrentamientos.

En la última semana de temporada regular habrán duelos de Interconferencia, mismo que se dará en como terminaron la pasada campaña en sus respectivas divisiones. AFC Este vs. NFC Este, AFC Norte vs. NFC Oeste, AFC Sur vs. NFC Sur, y AFC Oeste vs. NFC Norte serán los duelos entre la Conferencia Nacional y Americana.

Algunos de esos juegos serán: Cowboys vs Patriots, Seahawks vs Steelers, Buccaneers vs Colts, Giants vs Dolphins y Packers vs Chiefs.

La temporada regular comenzará el 9 de septiembre, mientras el 9 de enero de 2022 culminará. No obstante, el Super Bowl LVI se disputará el 13 de febrero en el Sofi Stadium, en Los Ángeles.


Like it? Share with your friends!

0