Inglaterra cumple y doblega a Albania en las eliminatorias de la UEFA


0
Foto: @England

Inglaterra llegó a seis puntos en el Grupo I de las eliminatorias de la UEFA.

El Air Albania Stadium fue el escenario para el entrenamiento entre Albania e Inglaterra, correspondiente al Grupo I de las eliminatorias de la UEFA, rumbo a Catar 2022. Los ingleses sufrieron pero cumplieron al ganar 2-0.

Los ingleses dominaron las acciones pese que no lo reflejaron en el arco rival, debido a la poca efectividad para definir las jugadas. Por su parte, Myrto Uzuni tuvo la más clara por los locales al disparar por arriba de Nick Pope, previo a un error de Mason Mount.

Inglaterra fue pasivo y mostró nerviosismo ante la poca productividad de los jugadores. Sin embargo, eso terminó en el minuto 37, gracias a un centro de Luke Shaw que cabeceó Harry Kane, para mandar el esférico a las redes y dar el 1-0 de la visita.

Kane estuvo cerca de concretar el 2-0 minutos después, al recibir un pase de Raheem Sterling, pero la jugada no culminó en anotación luego de que el delantero disparó y el balón pegó en el poste. Los Tres Leones se fueron a los vestidores con la mínima diferencia.

Inglaterra buscó el tanto que les diera tranquilidad alguna. Harry Kane filtró un pase al área y Mount definió a segundo poste, que colocó el 2-0 al 63 de acción.

El partido perdió la intensidad ante el 2-0, aunado a que los británicos ya no arriesgaron en demasía, y de paso, le dieron actividad a otros elementos para tener ritmo en eliminatorias. Al final se decretó el triunfo de Inglaterra 2-0.

Albania visitará a San Marino, mientras Inglaterra será local contra Polonia, el próximo miércoles, para albergar la fecha 3 de las eliminatorias de la UEFA.


Like it? Share with your friends!

0