Atlas Femenil tropieza ante Toluca como local


0
Foto: @TolucaFemenil
  • Alison González entró desde la banca al tener molestias en el tobillo.

Atlas Femenil cayó de local 2-1 contra Toluca Femenil en el duelo correspondiente a la jornada 13. del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil y que las aleja de la cima de campeonato.

El encuentro arrancó con mucha acción, pues el conjunto rojinegro puso el 1-0 en el marcador al minuto 4´ hecho por Alexa Curiel después de aprovechar un rebote que no pudo rechazar la defensa a raíz de un disparo que dio en el poste.

Al poco tiempo, en el minuto 8´ las visitantes igualaron 1-1 el partido por Natalia Mauleon en un centro desde un saque de banda que disparó de primera intención a la esquina de la portería, y así, la arquera no alcanzara el balón.

En el minuto 20´ las Diablas pusieron el 2-1 a su favor, de nueva cuenta por Natalia Mauleon, en una combinación de pases que dejó de cara frente a la arquera y definir al costado izquierdo de la portería.

Para la segunda mitad el Atlas buscó igualar el marcador y aunque sea llevarse un punto de este encuentro, sin embargo, tuvieron pocas oportunidades claras para hacerlo. Por lado de Toluca fallaron dos penales en el complemento, uno de Arlette Tovar y el otro de Natalia Mauleon que no pudo conseguir su triplete.

Con este resultado las dirigidas por Fernando Samayoa, que no pudo estar en el encuentro por el nacimiento de su bebé, se mantienen con 27 puntos a la espera de otros partidos para ver su posición en la tabla, visitarán a San Luis la siguiente jornada. Por parte de Toluca, llegaron a 20 puntos para ubicarse en la séptima posición de la general y recibirán a Mazatlán en su próximo encuentro.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO


Like it? Share with your friends!

0