Yon de Luisa buscaría La renovación de Gerardo Martino


0
Foto: @FMF

Martino tiene el cargo del “TRI” desde el 2019.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, manifestó el interés de renovar al técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, hasta la Copa del Mundo del 2026, debido a los buenos resultados que ha cosechado con el combinado nacional.

La relación con él (Martino) es maravillosa. Esperemos que dure muchos años. Ahorita nos vamos a enfocar en los próximos dos años, después nos sentaremos para hablar con él y ver hacia dónde están sus objetivos”, señaló De Luisa.

Yon reiteró que están contentos con el “Tata”, pero apuntó que el trabajo de la Selección Mexicana en las eliminatorias de la CONCACAF a Catar 2022 será su verdadera prueba y ahí se dictaminará su permanencia al frente del combinado.

Agregó el dirigente que defenderán las sedes para el Mundial del 2026, la cual le corresponderá tres a México, tres a Canadá y 17 a Estados Unidos. En el caso del territorio mexicano serían Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Actualmente, el argentino tiene contrato hasta el 2022, es decir, hasta el Mundial Catar 2022, donde podría asumir dos ciclos mundialistas. Este sábado tendrá su primer partido del 2021 cuando enfrente a Gales en Cardiff. Posteriormente, jugarán contra Costa Rica en Austria.


Like it? Share with your friends!

0