Gareth Bale desea regresar a España


0
FOTO:@SoyFan10

Bale todavía cuenta con un año de contrato con el conjunto blanco.  

El “Ciclón Galés”, Gareth Bale, tiene planes de regresar al conjunto de Real Madrid, pues en conferencia de prensa declaró que solo estaría por una temporada en Inglaterra, jugará la Eurocopa y posteriormente regresar a Madrid.  

El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver (al Madrid), porque todavía me queda un año de contrato”, expresó el futbolista.  

Durante la conferencia previo a su duelo con la selección belga de la fase de grupos de las eliminatorias de Qatar 2022, también expresó que el principal objetivo de jugar en el Tottenham era disputar minutos y posteriormente llegar en buena forma a la Euro.  

Después del duelo que disputará ante Bélgica, el conjunto comandado por Bale jugará un partido amistoso en contra de la Selección Mexicana el próximo sábado 27.  

En la conferencia también expresó su deseo por jugar una Copa del Mundo, algo que la selección galesa lleva un largo tiempo sin disputar. 

“Quizá es la última oportunidad para nuestra generación de ir un Mundial. Es una gran oportunidad para clasificarnos, que hace mucho no sucede. Los más veteranos soñamos con competir en un Mundial con Gales. Vamos a darlo todo para lograrlo”. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0