“Vinimos a dar batalla, creemos en lo que estamos construyendo”: Diego Cocca


0
FOTO:@ZonaFUT1

Atlas cayó 3-2 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Después de verse interrumpida la racha de ocho partidos consecutivos sin perder en este Guard1anes 2021, Diego Cocca, entrenador de los Rojinegros del Atlas, compareció ante los medios de comunicación para brindar sus análisis del partido.

El estratega pidió que se prestara atención al contexto de los equipos que se enfrentaron esta noche, así como reconoció que Atlas compitió ante “La Máquina” dentro de sus posibilidades.  

“Somos un equipo en construcción y enfrentamos a un equipo que viene de ganar nueve partidos seguidos. Vinimos a dar batalla, creemos en lo que estamos construyendo. Me voy dolido por la derrota porque dentro de la cancha el partido fue parejo”.

Cuando se le cuestionó sobre el nivel futbolístico de Milton Caraglio a lo largo del torneo, Cocca defendió a su futbolista diciendo que el análisis del equipo no se basa en errores individuales, sino en el funcionamiento colectivo.

“Yo hablo a nivel equipo, si queremos caer en errores individuales, en el futbol siempre los hay, a mí eso no me sirve. Milton es un jugador que hace un año no jugaba, sabíamos que le iba a costar. Está haciendo una gran labor por el equipo y esperamos que siga creciendo”.

La actuación de sus dirigidos en la cancha del Azteca dejó tranquilo al director técnico argentino. Así lo dijo cuándo se le preguntó si hoy los Zorros debían de irse con la cabeza en alto después de este partido.

“Hoy mis jugadores con nuestra idea dieron el máximo. No vinimos a tratar de sacar un empate y hacer tiempo. Nosotros estamos queriendo llegar a un nivel alto. Se están dando muchas muestras de mejora. Lo que están demostrando los jugadores dentro de la cancha me pone bien”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0