Otro Hat-Trick de Alicia “Licha” Cervantes en triunfo de Chivas Femenil ante Puebla


0
FOTO:@ChivasFemenil

La atacante rojiblanca consiguió su segundo triplete en la campaña.

Chivas Femenil venció 3-0 a Puebla Femenil con una sobresaliente actuación de Alicia “Licha” Cervantes en el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

En la primera parte, fue el equipo local el que intentó más, incluyendo un penal que no fue aprovechado por Carolina Jaramillo para dar ventaja a las tapatías.

Al minuto 35´ llegó la goleadora “Licha” Cervantes para convertir el primero del partido al alcanzar un pase filtrado para que definiera con total seguridad y mandar el balón al fondo.

Tan solo tres minutos después, de nueva cuenta “Licha” anotó el 2-0 para Chivas en una gran jugada de Joseline Montoya que no pudo definir, pero quedó el balón para que la delantera no perdonara su doblete.

Para el segundo tiempo, el equipo poblano salió para buscar descontar el marcador, pero una gran intervención de la arquera rojiblanca evitó que concretaran el gol con un cabezazo peligroso.

En el minuto 83´ se sentenció el partido, por tercera vez Cervantes anotó y puso el 3-0 rojiblanco, después de recibir un centro que no pudo definir de primera, pero tuvo el rebote a su favor y así, conseguir su Hat-Trick que también la posiciona como líder de goleo del torneo con 12 tantos.

Con este resultado, las dirigidas por Edgar Mejía llegaron a 24 puntos y visitarán a América en el Clásico Nacional en la siguiente jornada. Por parte de Puebla se mantienen con siete unidades y recibirán a Pachuca en la próxima fecha.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0