“Queremos incrementar la contundencia”: Jaime Lozano


0
FOTO:@miseleccionmx

La Selección Sub-23 contará con plantel completo para su próximo enfrentamiento.  

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, habló en conferencia de prensa a unas horas de enfrentar al combinado de Costa Rica en el Preolímpico de Guadalajara y tras haber goleado hace unos días a República Dominicana en el Estadio Jalisco.  

El estratega se mostró muy crítico con el funcionamiento ofensivo del equipo, en donde hizo hincapié en buscar marcar más goles porque en sus palabras “el equipo pudo fluir mejor y ser más contundente” ante Dominicana.  

Los mexicanos enfrentarán el día de mañana en punto de las 19:30 (CDMX) a Costa Rica y en esta ocasión contarán con plantilla completa después de la ausencia de JJ Macías.  

Lozano también alabó a sus pupilos con respecto a sus carreras en los distintos clubes en los que militan, donde comentó que es un lujo tenerlos.

   “Cada partido es una prueba distinta, sin duda que con República Dominicana era evitar el exceso de confianza. Ahora, la situación cambia con un equipo de más peso en el área, que se juega todo. El grupo está muy fuerte, está ilusionado, son jóvenes que son importantes a en cada uno de sus clubes , algunos tienen más tiempo en el proceso y es un lujo tenerlos, han estado siempre a disposición y eso se agradece siempre”, comentó el técnico.  

En la conferencia también se expresó sobre los “Ticos”, donde sabe que ellos tienen que sumar puntos a como dé lugar para poder seguir en el torneo, sin embargo, el timonel fue claro que contra ellos se debe de jugar bien porque los mexicanos se juegan todo. 

“Es un equipo fuerte, fue parejo el partido contra Estados Unidos y pienso que merecían más, sabemos que ellos se juegan todo contra nosotros y que tienen que sacar puntos para mantenerse vivos en torneo, pero nosotros también nos jugamos todo y trataremos de hacer un buen partido, más que jugar bonito hay que jugar bien, siempre buscando la portería de frente”, expresó Jaime.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0