Kenny Golladay va a los New York Giants


0
1 share
FOTO:@HablemosFoot

El mejor agente libre de la posición de Wide Receiver encuentra nuevo equipo en la ‘Gran Manzana’.

Llegó a su fin el gran dilema de la Agencia Libre a dónde iría el mejor prospecto de Wide Receiver. Después que los rumores apuntaban hacia los Giants, hoy se ha confirmado la firma de Kenny Golladay con el equipo cuatro veces campeón del SB. Con esto, llega una nueva gran arma para el ataque que encabeza Daniel Jones.

El acuerdo fue reportado en primera instancia por Ian Rapoport en primera instancia, en contrato para las próximas cuatro temporadas y un total de 72 millones de dólares. De toda esta cantidad, 40 millones ya los tiene asegurados, además que podría incrementar por bonos el contrato hasta los 76. 

Sin lugar a dudas, es una sorpresa que Golladay firme con los Giants porque todos lo ponían en un equipo que era contendiente. Nueva York no es un equipo así, pero llegará a darle un plus al ataque del equipo de la NFC Este. El ex receptor de los Lions llegará a ser el WR1 del equipo, por encima del también firmado en esta agencia libre John Ross y los que ya estaban, Sterling Shepard y Darius Slayton.

Con esto, Nueva York se pone como un equipo que puede competir en su división para pelearle a Dallas y Washington. Porque los Giants también tienen una defensa muy sólida, que dio tintes que se pueden convertir en algo de cuidado para la próxima temporada.





Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments