“No podemos vivir del torneo pasado”, Juan Pablo Vigón


0
Foto: Vigón en conferencia de Pumas
  • Universidad enfrentará a San Luis en la fecha 12 del Guardianes 2021.

Durante la mañana de este jueves, los Pumas continuaron con sus entrenamientos de cara al duelo de este fin de semana ante el Atlético de San Luis en la fecha 12 del Torneo Guardianes CL 2021.

Desde las instalaciones de Cantera, el capitán universitario, Juan Pablo Vigón, sabe que al plantel le ha costado sacar los resultados en este certamen y lo que representaría una victoria ante el conjunto potosino este fin de semana.

La aplicación que nos pide es muy buena y nos ha costado mucho trabajo. Pero hay oportunidad para meterse a la reclasificación y no podemos vivir del torneo pasado, estamos concentrados en el duelo de San Luis y debemos de enfrentarlos de la mejor manera posible“, comentó Vigón en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a los jugadores que fueron llamados al preolímpico, Vigón sabe que hay plantel para suplirlos y que no deben de afectar en el planteamiento táctico: “Las bajas serán sensibles, pero hay canteranos que igual lo pueden hacer muy bien. El objetivo sigue siendo el mismo y debemos de pelearla para sacarnos la espinita del torneo“, aseguró.

Imagen

Sobre lo que significa para ellos un error en estos momentos, Vigón comentó: “El margen de error es muy pequeño para lo que queremos lograr. Debemos de dar partidos impecables para lograr nuestros objetivos“.

Además, para el ex jugador del Atlas no puede haber confianza en exceso en el plantel de cara a sus próximos compromisos: “Cuando ganas la confianza está a tope y creo que entramos a un escenario que no podíamos actuar bien por desconfianza. Creo que gracias a los resultados que se han dado podemos meternos todavía y debemos de tomar con mucha seriedad los siguientes partidos para meternos a la pelea a la Liguilla“.

Imagen

También, añadió que hay un respaldo enorme por parte de los jugadores a Lillini: “Lo que Andrés ha hecho es maravilloso. Lo que él sabe en cuestión de estrategia es enorme y nosotros creemos mucho en él. Como entrenador es mejor y como persona igual, agregando que él te da las herramientas para hacer cosas importantes“, mencionó.

Finalmente, Vigón aseguró que él y su equipo no tirarán lo toalla, pese a los malos momentos que Pumas ha pasado en este certamen: “La exigencia acá es al máximo. En la cancha, todos buscamos dar el 100% y debemos de atraer la suerte con nuestro trabajo. Nosotros no hemos tirado la toalla y vamos a salir de esta situación“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0