“Estoy muy ansiosos por volver y estoy cada vez más cerca de hacerlo”: Julio Furch


0
Foto: Furch habló con Atlas
  • El futbolista se lesionó en la pretemporada y no ha podido jugar un solo minuto en este Guard1anes 2021.

Esta mañana el delantero argentino de los Rojinegros del Atlas habló en conferencia de prensa acerca de la recuperación que ha tenido de su lesión de tobillo y el deseo que tiene de volver a las canchas lo antes posible.

El ex atacante de los Tiburones de Veracruz y Santos Laguna remarcó la ansiedad que tiene de volver al jugar, aunque sabe que debe de llevar su proceso de recuperación con calma para poder regresar de la mejor forma.

Estoy tratando de manejarlo de la mejor manera y no excederme, un paso en falso puede ser perjudicial. Estoy muy ansioso por volver y estoy cada vez más cerca. Llegar a un buen punto físico va a ser importante para estar a la par de mis compañeros”.

Ante la falta de gol de Milton Caraglio y Javier Correa con el cuadro tapatío, Julio dijo que siempre ha mantenido comunicación con ellos para tratar de que se mantengan tranquilos.

Hablo todas las mañanas con ellos (Milton y Javier), por más que competimos por la posición somos compañeros. Les digo que se queden tranquilos, todos los delanteros del mundo han pasado por una situación así”.

El argentino mandó un mensaje a la afición: Aplaudió el hecho de que cuando los resultados no se daban al arrancar el torneo, la gente siguió apoyando. Ahora, Furch pide que esto se mantenga, pues les vendrá bien para el cierre del campeonato.

La gente desde un principio confió en el equipo. Cuando no se daban los resultados, se seguían acercando. Eso fue fundamental para crear el proceso de recuperación del club. Hoy necesitamos de ellos porque estamos en una parte importante del torneo. El apoyo extra a nosotros nos viene excelente”.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0