Ryan Fitzpatrick llegó al Washington Football Team


0
1 share
FOTO:@HablemosFoot

Washington ha encontrado a su QB de la temporada 2021 al firmar al veterano Fitzpatrick.

El mercado de QB’s de la Agencia Libre en la NFL se ha activado y los equipos han empezado a firmar a sus nuevos jugadores. Ryan Fitzpatrick que era uno de los mejores agentes libres sin equipo, logró llegar a un acuerdo con el Washington Football Team. Así, el equipo de la NFC Oeste tiene asegurada la posición más importante.

Anoche fue que se dio a conocer el acuerdo entre ‘Fitzmagic’ y Washington. Es únicamente para la temporada 2021 con 10 millones de dólares garantizados y con los incentivos durante el año podría llegar hasta los 13 millones. Con esto, resuelve una de sus más grandes necesidades el equipo de la capital de Estados Unidos.

Las últimas dos temporadas estuvo Fitzpatrick con los Miami Dolphins. En el primer año fue el titular del equipo y en 2020 comenzó de titular, luego tomó su lugar Tua Tagovailoa y retomó en algunos juegos la posición titular. Ahora en Washington parece ser que el camino será tomar la titularidad.

Fitzpatrick llegaría a Washington, con la encomienda de ser el titular como QB. Porque los suplentes en teoría serían Kyle Allen y Taylor Heinicike, éste último brilló en el Wildcard de la temporada pasada donde compitió ante los ahora campeones Tampa Bay Buccaneers. 

En movimientos de hoy, los New England Patriots se siguen reforzando y firmaron al TE, Hunter Henry, por 37 millones de dólares y tres años.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments