Jesús Corona podría seguir en Cruz Azul


0
FOTO:@CruzAzulCD

El guardameta “Celeste” se mostró contento con seguir en el equipo.  

José de Jesús Corona podrá seguir con Cruz Azul un tiempo más, pues el cancerbero comentó que tuvo acercamientos con Jaime Ordiales y Álvaro Dávila para que el jugador mexicano permanezca con la “Máquina”.  

“Ya ha habido acercamiento por parte de la directiva, ya han habido algunas semanas que se acercaron a mí, en específico Álvaro (Dávila), su equipo de trabajo; Jaime (Ordiales) también, ellos me expresan el interés de que permanezca en la institución. También Juan (Reynoso) está interesado en que permanezca en la institución y eso me alegra bastante de que tengan interés en que yo pueda mantenerme en esta gran institución”, aseveró el guardameta.  

El contrato del jugador de 40 años termina el próximo verano y el arquero se ha mostrado con mucho interés de seguir en La Noria, debido a que en sus palabras su único interés es ganar la novena para el Cruz Azul, pero todavía tanto la directiva como él tienen que llegar a un acuerdo para beneficiar a ambas partes.  

Además, el jugador no descarta participar con la selección absoluta ni con la Sub- 23 de cara a los Juegos Olímpicos.  

También, el jugador habló sobre el juego de la jornada 12, en donde enfrentarán al Atlas, equipo con el que debutó en el 2003, donde sabe que el cotejo es importante debido a que podrían alcanzar la racha de la “Máquina” de 1972 donde acumularon 10 victorias consecutivas.  

“Sabemos que solo son estadísticas y que quedarán ahí. El próximo sábado tenemos una gran prueba con un equipo que también pasa por un buen momento y que lo ha demostrado en los últimos cinco partidos me parece; lleva cinco resultados positivos y creo que va a ser una buena exhibición, muy atractivo para las aficiones y creo que hay que disfrutar este momento, ampliarlo lo más posible y buscar mantener este nivel, este ritmo de juego en momentos importantes. Sabemos que es una vez entrando a la liguilla donde debemos demostrarlo”, expresó.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0