Oficial: Drew Brees anuncia su retiro de la NFL


Foto: @SInow

Drew Brees militó 20 campañas como mariscal de campo en la NFL.

Una era finaliza en la NFL. El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, anunció su retiro oficial de los emparrillados, quien estuvo alrededor de dos décadas como pasador, considerado uno de los mejores en todos los tiempos.

El atleta anunció su retiro a través de sus redes sociales, agradeciendo a la ciudad y externando la gratitud hacia la organización de Louisiana. Pese que hubo rumores sobre su planeación para la siguiente temporada, el quarterback manifestó que es momento de partir.

Arribó a la NFL en 2001 proveniente de la Universidad de Purdue. Defendió a San Diego Chargers ( hoy de Los Ángeles) durante cinco temporadas. Para 2006 llegó a New Orleans Saints y consagró su legado en el futbol americano profesional, donde conquistó el Super Bowl XLIV y ganó el premio a Jugador Más Valioso.

Brees concretó 80,358 yardas totales, 7142 pases completos, 67.7 % de pases completados, 571 pases de anotación y 273 intercepciones fueron sus números al frente de 20 años en la NFL.

13 participaciones en el Pro Bowl, dos premios a jugador ofensivo del año, ostenta el récord de más pases de anotación y más yardas aéreas, más pases de anotación en un juego, más pases de touchdown en una temporada. Drew Brees podría decirse que tendrá un lugar en el Salón de la Fama del futbol americano profesional en 2026.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments