El Sevilla se lleva el Derbi Andaluz ganando por la mínima al Betis


0
Foto: @SevillaFC
  • El mexicano Andrés Guardado fue titular y salió de cambio al minuto 64’. 

El conjunto de Sevilla se llevó el derbi, venciendo por la mínima al equipo de Betis, 1-0. Sumando 51 puntos colocándose en la cuarta posición de la tabla general y el Betis son 42 puntos se encuentra en la sexta posición de LaLiga. 

Inició la primera parte del Derbi en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el equipo de Betis hizo la primera acción del encuentro con un remate de pierna derecha de Borja Iglesias desde fuera del área que fue rechazado bajo los palos al ras del césped al minuto 8’.  Pero los de casa reaccionaron y Youssef En-Nesyri remató de pierna izquierda desde la banda izquierda, mandando el balón desviado al palo izquierdo de Joel Robles al minuto 16’. 

El Sevilla se puso arriba en el marcador al minuto 27’, fue Youssef En-Nesyri disparando de pierna derecha mandando el balón al fondo de las redes, haciendo el primero del encuentro. Real Betis buscó el gol del empate primero con Sergio Canales rematando de pierna izquierda y después con Nabil Fekir rematando de pierna derecha desde el centro del área en la primera media hora de juego pero ambos remates se fueron desviando perdiendo la oportunidad de abrir su marcador. 

El equipo al mando de Manuel Pellegrini buscó el empate, al minuto 39’ fue Borja Iglesias rematando de cabeza desde el centro del área que fue rechazado por Yassine Bounou, yéndose al descanso perdiendo por la mínima. 

Iniciaron los 45 minutos complementarios, el equipo visitante siguió buscando el gol del empate, al minuto 72’ Victor Ruiz intentó un pase a profundidad para Juanmi, pero el jugador se encontraba en posición adelantada, perdiendo la oportunidad del empate.  

Imagen

El equipo de Sevilla buscó ampliar la ventaja con Lucas Ocampos, rematando de pierna derecha desde el centro del área al minuto 82’ siendo la última de peligro quedándose con la victoria en casa. 

Sevilla enfrentará el próximo miércoles 17 de Marzo al conjunto de Elche, el equipo de Betis se medirá ante el Levante el próximo viernes 19 de Marzo. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0