Tom Brady renueva con los Tampa Bay Bucs


0
FOTO:@pedrodomg

Tampa Bay y Tom Brady llegaron a un acuerdo para tener un año más de contrato.

Planeando a futuro, pero sobre todo a presente. Los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady han llegado a un acuerdo de extensión de contrato por un año más. Es decir, para jugar la temporada 2022 y el acuerdo firmado el año pasado, ahora sea para terminar jugando por tres años en Tampa Bay.

El impacto de esta renovación es para ayudar al equipo en el tope salarial de la temporada que viene. Los Bucs están por arriba del tope y con muchas jugadores en la Agencia Libre que fueron claves para ganar el Super Bowl. Con esta extensión de un año, el dinero de su contrato se reparte equitativamente en los dos años.

Con este cambio de contrato, Tampa libera 19 millones de dólares para el tope salarial actual. Así, el actual campeón está en regla con el dinero pero ahí no quedará todo. Deberán venir más reestructuras de contrato y buscar traer de regreso a piezas clave. Tal es el caso del LineBacker Shaquill Barrett, que fue uno de los jugadores de más impacto en la defensa.

La temporada pasada, Brady brilló en temporada regular lanzando para 40 pases de anotación y 4,633 yardas en temporada regular. Además de brillar en los playoffs, donde ganó por primera vez tres juegos consecutivos en gira ante Washington, New Orleans y Green Bay. Culminando todo en casa en el Raymond James Stadium, ganando el Super Bowl LV, siendo el primer equipo que lo hace como local. Además de que Tom se convirtió por quinta vez en MVP del Super Bowl y llegar a siete títulos ganados en la NFL. 


Like it? Share with your friends!

0