Cam Newton firmó una temporada más con New England Patriots


FOTO:@NFLen280

El jugador de 32 años firmó un contrato por 14 millones de dólares.  

Después de varias especulaciones, Cam Newton se quedará por un año más con New England Patriots en un contrato por un año más y 14 millones de dólares.  

Las otras opciones que sonaban para suplir al QB de 32 años eran Jimmy Garoppolo, Ryan Fitzpatrick o Marcus Mariota como posibles suplentes. 

 

Según la prensa especializada en negociaciones, el ex Pantera de Carolina cerró la negociación el día jueves por la noche, siendo esta su segunda oportunidad tras la desastrosa temporada pasada.  

En el 2020, Newton completó 242 de 368 pases para 2,657 yardas aéreas, ocho touchdowns y 10 intercepciones, además que la temporada pasada los Patriots tuvieron una marca de 7-8, siendo la primera vez desde 2008 que no califican a Playoffs.  

Por otra parte, el ex QB de los Patriotas que los llevó a la cúspide de su historia, Tom Brady, también hizo una extensión de contrato, pero con los Bucaneros de Tampa Bay, en donde el veterano llegó a un acuerdo por un año. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments