Milán rescata el empate ante Manchester United por la Europa League


0
Foto: Getty Images

Manchester United y Milán no se enfrentaban en Europa desde 2010.

Arrancaron los octavos de final en la UEFA Europa League. Manchester United recibió a Milán, en Old Trafford, donde el conjunto inglés no obtuvo la victoria luego de igualar 1-1 en el duelo de ida.

Los rossoneros avisaron en los primeros minutos al arco de Dean Henderson, quienes manejaron intensidad en la ofensiva. La polémica surgió a los diez minutos de juego, Franck Kessie concretó un disparo de volea y mandó el balón a portería. Sin embargo, el tanto fue invalidado por una mano del francés y no hubo gol de Milán.

El cuadro italiano fue más certero y tuvo la posesión de la pelota, pese que no lo reflejó en el marcador ante un rival que se paró bien en la defensa.

Manchester United intentó a balón parado y casi logra el tanto de la ventaja, debido a un cabezazo a segundo poste de Bruno Fernandes, que no empujó Harry Maguire al estrella el balón al poste. Al medio tiempo no hubo anotaciones.

Al inicio del complemento llegó el gol de los Diablos Rojos. Fernandes envió servicio al área, y Amad Diallo, remató un cabezazo de espaldas y selló el 1-0

Milán no se rindió e insistió para buscar el tanto del empate para obtener el gol de la vida. Pero la poca profundidad de los mediocampistas impidió mejores opciones a los Delanteros.

Por su parte, los ingleses no pudieron hacer el 2-0 tras una falla de Daniel James, luego de un pase previo de Mason Greenwood. No obstante, en tiempo de reposición, Milán consiguió el 1-1 tras un remate de Simón Kjaer en saque de esquina.

El cotejo de vuelta será el 18 de marzo, en el Estadio San Siro, para conocer al club que accederá a los cuartos de final en la Europa League.


Like it? Share with your friends!

0