Las Chivas recibirán al conjunto de América el próximo domingo con público en las gradas.
Los resultados en las últimas fechas no han sido del todo positivos en las Chivas, es por ello que su mediocampista, Isaac Brizuela sabe de la importancia del duelo ante América, así lo platicó esta tarde en conferencia de prensa.
El rojiblanco dijo que dentro del plantel saben que han quedado en deuda con la afición por no haber obtenido las victorias que esperaban, aunque reconoce que el clásico de este domingo es la oportunidad idónea para comenzar a tener una racha que los lleve hacia arriba.
“Debemos de creer en la calidad que tenemos, somos un equipo que cuando trabajo en conjunto podemos lastimar a los rivales. Sabemos que estamos en deuda con la afición y es (el clásico) un escenario de oro para poder aprovechar”.
En el aspecto personal el “Cone” reconoció que el América no es su peor pesadilla desde que está en Chivas, pues a pesar de que las Águilas los han logrado derrotar en varios enfrentamientos, los tapatíos han hecho lo propio.
“No lo considero así. Me han tocado muchos clásicos y considero estar en término medio en cuanto a victorias y derrotas. Si bien nos eliminaron en las primeras liguillas en las que me tocó estar, en los siguientes torneos pudimos ganarles”.
La importancia de ganar el encuentro del domingo es muy grande, por lo que el equipo está listo para salir a matar deportivamente hablando, así lo remarcó el “11” del chiverío antes de cerrar su participación en la rueda de prensa.
“Este fin de semana tenemos un partido que nos puede dar ese empujón que queremos hacia una racha positiva de victorias. Estoy seguro que el equipo va a salir a matar desde el primer minuto. El equipo trabajó muy bien en la semana y estamos listos para encarar este encuentro”.
NOTA: OSCAR IBARRA