“Siempre hemos remado a contracorriente. Tenemos que mejorar”: Víctor Manuel Vucetich


0
FOTO:@ZonaFUT1

Chivas recibirá el Clásico Nacional.

Tras conseguir el empate a uno en la cancha del Estadio Kraken, el director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, compartió sus opiniones del encuentro en rueda de prensa.

El mandamás rojiblanco se mencionó insatisfecho con el punto obtenido en Sinaloa, aunque rescató el hecho de que sus futbolistas fueron capaces de emparejar el marcador tras el gol tempranero que recibieron.

“Hoy el gol sorpresivo nos genera una intranquilidad, pero el equipo tuvo una reacción muy buena. Supimos emparejar el marcador y eso es un gran valor. No nos deja satisfecho el empate, pero nos prepararemos para el clásico”.

Ante las constantes fallas defensivas que los tapatíos han tenido desde el inicio del torneo, “Vuce” admitió que siempre han tenido que remar contracorriente y habló de cómo se han invertido los papeles en defensa y ataque en relación al torneo pasado.

“Hemos tenido desconcentraciones en juego aéreo y hemos tenido que remar contracorriente. Tenemos que mejorar, el torneo pasado fuimos de las mejores defensas y de los más bajos ataques, ahora se ha invertido ese papel”.

Además de esto, el estratega dijo que hubiera sido mejor llevarse la victoria de cara al Clásico aunque en sus palabras, el equipo tuvo una mejoría y eso les permitirá llegar al duelo contra América de mejor manera.

“Considero que hubiera sido mejor obtener el resultado pero la situación se da de esta forma. Toca un compromiso muy fuerte para toda nuestra afición y hoy se mostró un equipo muy sólido. Hay una mejoría y eso nos da confianza para enfrentar el clásico de manera contundente”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0