“Ninguna jugadora es indispensable dentro del equipo, todas remamos para el mismo barco”: Alicia Cervantes


0
Foto: Alicia Cervantes en conferencia

Alicia Cervantes se declaró lista para la siguiente jornada de la Liga MX Femenil.

La delantera y goleadora de Chivas, Alicia “Licha” Cervantes, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que tendrá el Rebaño el próximo lunes cuando visiten a Tijuana en la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

Comentó acerca de lo sucedido el torneo anterior y ver este torneo como una revancha para hacer las cosas diferentes y salgan mejor.

Más que sacarnos la espina, es que estamos trabajando partido a partido, las cosas se nos van dando en partidos, estamos trabajando para mejorar, pero no lo vemos como una revancha. Algo distinto es el seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, no podemos decir algo que pueda ser distinto, es la mejoría de cada día y de todas las compañeras”.

“Licha” está a un gol de igualar a Norma Palafox como máxima goleadora de Chivas y sabe cuál es la razón por la que está cerca de conseguirlo.

Para eso se viene trabajando, sin el equipo no se hubieran dado los goles, para eso se trabaja día con día, es también mérito de ellas, no solo mío, obviamente no me imaginaba tan rápido superar a Norma, creo que se me está dando, pero al fin y al cabo siempre es grupal”.

Su reciente primera convocatoria con la Selección Nacional de México ayudó para darse cuenta del nivel con el que cuenta la Liga MX Femenil actualmente.

Creo que ha mejorado muchísimo, día con día se ha visto una mejoría ahora que tuvimos los partidos amistosos, la liga va de más a más, eso también es gracias a los equipos que le están invirtiendo, a cierto punto están cooperando para la Femenil para que esto funcione al pie de la letra”.

Por último, comentó acerca del compañerismo dentro del equipo y cómo representa eso en los partidos.

Ninguna jugadora es indispensable dentro del equipo, todas remamos para el mismo barco, no importa quien la meta, sino que se hagan los goles, entonces ahí están los resultados”.

NOTA: EMILIANO FRANCO


Like it? Share with your friends!

0