Miguel Herrera se retractó por sus declaraciones sobre Giovani Dos Santos


1
FOTO:@futpicante

Herrera tiene un canal de YouTube donde da declaraciones sobre su carrera como técnico y el futbol actual.  

El ex técnico americanista, Miguel Herrera, pidió disculpas a Giovani Dos Santos después de haber hablado de él a través de su cuenta de YouTube sobre el partido en el Mundial de Brasil 2014 en el que “Gio” salió de cambio por según el “Piojo” sintió molestias en los pies.  

“Quiero aclarar que Giovani dos Santos es un jugador muy importante, tanto en el Mundial como ahora en América; si Gio, te sentiste ofendido, la verdad es algo que no era mi intención. Quiero decirte que te tengo un gran aprecio y para mí siempre vas a ser un jugador muy importante”, indicó Herrera.

“Quiero aclarar que lo que pasó esta semana fue algo muy tenso. Gio es un jugador muy importante, fue muy importante tanto en el Mundial como en América Si él se sintió ofendido, la verdad es algo que no era mi intención”.  

Giovani dio su versión del problema, en donde explicó que él no tenía ninguna molestia y aún así, el “Piojo” decidió retirarlo del terreno de juego.  

“En toda historia siempre hay dos versiones y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial de Brasil 2014: Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría ninguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar. Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme dónde se me ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por sí solas”.

“Insisto: aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”, externó Dos Santos en sus redes sociales.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

1