El Barcelona suma se segunda victoria al hilo en La Liga


Foto:@FCBarcelona_es
  • El Barcelona suma tres puntos más en La Liga.

El Barcelona visitó al Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuan para la jornada 25 de LaLiga en España. Los “blaugranas” se llevaron la victoria por marcador de 0-2.

El primer tanto para el Barcelona cayó al minuto 29′ en una jugada de contra golpe. Leo Messi, sirvió para Dembelé que quedó mano a mano con el arquero rival, sacando un remate cruzado de pierna izquierda para adelantar a los visitantes.

Leo Messi sentenció el encuentro al 85′ con el segundo tanto para el Barcelona. El astro argentino tomó la esférica tras una pared en los linderos del área del Sevilla, amagó a un defensa y al arquero en dos ocasiones para únicamente empujar el balón de derecha y darle la victoria a su equipo.

De momento el Barcelona suma 53 puntos, colocándose segundos de la tabla general, esperando lo que hagan el Atlético de Madrid y el Real Madrid en sus respectivos encuentros. Por su parte el Sevilla es cuarto con 48 unidades, manteniéndose en puestos de competencias europeas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments