Atlas Femenil iguala de visita ante Mazatlán Femenil y es líder solitario


0
Foto: Once Diario
  • Viniendo de atrás en un par de ocasiones fue suficiente para el reparto de los puntos.

Las rojinegras del Atlas igualaron 2-2 en su visita al Mazatlán FC en la fecha 8 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

El marcador en el encuentro se abrió pronto, al minuto 8´ Casandra Montero definió con un remate picado sobre la arquera después de haber entregado la misma jugadora rojinegra el balón en la salida a la delantera del Mazatlán.

La respuesta por parte de las rojinegras llegó casi enseguida, al minuto 11´ Alison González a través de la vía penal definió al lado derecho de la portería para engañar a la guardameta rival y empatar el encuentro.

Tras un par de ocasiones importantes de las visitantes, al minuto 22´ Melisa Ramos recibió un buen pase entre líneas desde el medio campo que la dejó habilitada y definió cruzado al poste izquierdo para volver a dar ventaja a su equipo.

En la segunda mitad el conjunto tapatío salió en busca de igualar el marcador, al minuto 61´ de nueva cuenta apareció Alison González tras una carrera que ganó con su velocidad y definió de zurda al poste derecho para volver a emparejar el encuentro además de conseguir su undécimo gol en el presente torneo.

Con este resultado las dirigidas por Fernando Samayoa mantienen el invicto y se posiciona en primer lugar de la competencia con 20 puntos, la próxima jornada recibirán al Cruz Azul en Colomos. Por parte de Mazatlán llegó a 9 puntos para estar en la décima posición de momento, su siguiente partido será de visita contra León.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO


Like it? Share with your friends!

0