La Selección Mexicana Femenil empata ante Costa Rica y deja buenas sensaciones en duelos de preparación


0
FOTO:@miseleccionmx

Las llegadas de peligro en el encuentro se hicieron esperar en el compromiso.

La Selección Nacional de México Femenil igualó 0-0 ante su similar de la Selección de Costa Rica Femenil en el segundo duelo de preparación que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Durante la primera parte no se tuvo lugar para muchas acciones de peligro, el juego de México trató de llegar al área con mucho control de balón, que fue bien cubierto por parte de las ticas que intentaban a través de balones largos para generar peligro con velocidad con el fin de sorprender a la defensa.

En el segundo tiempo hubo más intenciones de atacar ambas áreas, empezando por Costa Rica con un remate al poste izquierdo en el primer minuto de juego. Tiempo después con varios cambios realizados por México, llegó un pase entre líneas dirigido para la delantera de Chivas, Alicia “Licha” Cervantes, que la dejó mano a mano con la arquera, pero no pudo concretar el gol.

Además de tener un remate al poste tras un rebote que dejó la arquera en un tiro de esquina fueron de las acciones más puntuales que no se lograron convertir para romper el marcador.

Con este resultado, el paso de Mónica Vergara a cargo del Tricolor inició con una victoria, que se dio el pasado sábado también ante Costa Rica y un empate con buenas sensaciones en el trabajo defensivo y de control de partido que tendrá que seguir llevando a cabo para los próximos partidos que vengan para el conjunto femenil.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.



Like it? Share with your friends!

0