Karim Benzema no estará en el Atalanta vs Real Madrid


0
FOTO:@realmadrid

El conjunto “merengue” no contará con su goleador para el duelo ante los italianos.

Las malas noticias se hacen presentes en el Real Madrid, pues el goleador francés, Karim Benzema, no estará presente en el compromiso de la UEFA Champions League contra Atalanta y en conferencia de prensa, el entrenador “galo”, Zinedine Zidane, lo descartó por completo.

“Mañana veremos. Mañana tiene otra prueba y veremos qué está pasando con Karim. Está mejor y veremos mañana. No vamos a arriesgar porque faltan muchos partidos esta temporada. Si puede estar, estará con nosotros. Si no, no. No arriesgaremos con Benzema”, declaró Zidane.

Además, el atacante no estuvo presente en la victoria contra el Valladolid gracias al gol de Casemiro en el segundo tiempo. También, el estratega no pudo contar con ocho futbolistas por lesión.

“De momento, la situación es la que tenemos. Son muchas bajas. Esperemos recuperar jugadores. No sé si la semana que viene, pero, creo que sí. Tenemos que luchar con los jugadores que estén, estamos comprometidos y hay que seguir”, aseguró.

Finalmente, el entrenador destacó el trabajo del medio brasileño en el duelo del fin de semana: “Casemiro, siempre, sabemos el jugador que es y que puede rematar como hizo en el gol. Me alegro, no solo por él, sino también por todo el equipo. Tenemos que seguir tras el buen resultado de hoy”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0