Jesús Corona y Porto sacan la victoria ante Juventus, en la ida de Champions League


Foto: @FCPorto

Jesús participó los noventa minutos.

Continuaron los octavos de final en la UEFA Champions League. En el Estadio del Dragón, Porto enfrentó a Juventus de Turín, donde el cuadro portugués se impuso 2-1 en los primeros 90 minutos.

Apenas al minuto vino la primera anotación del partido. Rodrigo Betancourt entregó un pase equivocado a Wojciech Szczesny y Mehdi Taremi empujó el balón dentro del área chica, para colocar el 1-0 de Porto.

Juventus no estuvo cómodo en el terreno y no reaccionó ante el gol en contra, quienes perdieron muchos balones y no daban pases de forma consecutiva.

Por su parte, los Dragones mantuvieron el dominio, aunque ya no llegaron con peligro al arco rival. Con el paso de los minutos, los “bianconeros” se tranquilizaron y dieron ligera esperanza luego de intentar hacer daño a la meta de Agustín Marchesín.

Adrien Rabiot conectó un disparo de tijera que rechazó el guardameta argentino, pero el silbante Carlos del Cerro Grande, anuló la acción por un fuera de lugar de Cristiano Ronaldo. Al medio tiempo no se movió el 1-0.

Al inicio del segundo tiempo volvió a caer otro gol de vestidor. Wilson Manafa recorrió el balón por el costado derecho y Moussa Marega tiró a puerta para sellar el 2-0 de Porto.

La “Vecchia Signora” en medio de la desesperación buscó recortar distancia para meterse de lleno a la eliminatoria, quienes dispararon y generaron oportunidades, pero sin definición.

Al 82, Federico Chiesa concretó el 2-1 mediante un pase de Rabiot, tanto que le dio vida en la eliminatoria, tras disparar a primer poste. Cristiano pidió penal en el agregado por una falta en el área, pero el silbante no concedió la petición y Porto ganó 2-1.

El partido de vuelta se jugará el 9 de marzo, en el Juventus Stadium, en busca de obtener un boleto a los cuartos de final en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments