Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas encabezan la lista del Abierto Mexicano de Tenis 2021


0
Acapulco

El torneo llevará una serie de lineamientos muy estrictos de sanidad.  

La nueva edición del Abierto Mexicano de Tenis ya tiene a sus estrellas para la próxima edición que se llevará a cabo del 15 de marzo al 20 del mismo mes, día que se celebrará la gran final de la justa.  

El griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev encabezan la lista de los jugadores para este certamen, como también Diego Schwartzman que actualmente está rankeado en el top 10 del ATP.   Este año con base a los lineamientos del ATP, los jugadores se encontrarán en una burbuja concentrados junto con miembros del staff, para así evitar cualquier tipo de contagio, además que se les harán pruebas de PCR y antígenos a todos los tenistas y personal involucrado.  

“El green zone, es la burbuja de los jugadores. El hotel nos ha dado una torre exclusiva para jugadores, entrenadores y trabajadores de la ATP. Es una zona completamente aislada, tienen un camino distinto para llegar a las canchas y al estadio. Ellos estarán en esta burbuja, que en realidad será una burbuja que van a envidiar porque el hotel es muy abierto, con vista al mar desde cualquier habitación. Tienen un restaurante exclusivo y hasta una alberca exclusiva”, expresó Raúl Zurutuza, presidente del torneo.  

También se espera que pueda haber público en las gradas del torneo, aguardando que el semáforo epidemiológico de Guerrero cambie de color, de lo contrario no habrá espectadores en este año.  

“Hemos trabajado desde hace más de ocho meses con el gobierno de Guerrero. Esperamos que nos den la luz verde ellos, para poder dar los siguientes pasos y poder tener el aforo que queremos tener. Estoy seguro que llegaremos a donde queremos y trabajaremos muy de la mano con el Gobierno”, indicó Zurutuza.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0