Los Diablos Rojos del Toluca ganan por la mínima al equipo de Pumas


Foto: @TolucaFC
  • Los Diablos de Toluca enfrentaron al equipo de Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Guardianes 2021.

El conjunto de Hernán Cristante con  gol de Alexis “Canelo” derrotó  al conjunto universitario 1-0 consiguiendo su cuarta victoria en el torneo mientras que los Pumas hilvanan su cuarto juego sin conocer la victoria.

Iniciaron los primeros 45 minutos en el Nemesio Diez, el equipo de los universitarios intentó en diferentes ocasiones vencer la defensa del Toluca, pero los diablos rojos reventaron el esférico y no los dejaban avanzar en los primeros 8 minutos de juego. 

El equipo de casa, al minuto 16’ Alexis “Canelo” hizo un bicicleta a Carlos Gutiérrez quitándoselo para disparar al poste derecho de Alfredo Talavera, el equipo de Toluca siguió buscando ponerse arriba en el marcador, al minuto 20 Michel Estrada justo enfrente del guardameta universitario definió por encima de la portería pero la jugada se anuló por un fuera de juego.

Nuevamente Michel Estrada tuvo para abrir el marcador y cometió un error espantoso, el jugador no estaba fuera de juego justo enfrente de Alfredo Talavera al minuto 23’ pero se equivocó en el disparo y se pierde la oportunidad de tener la ventaja ante los Pumas, el equipo al mando de Hernán Cristante fue superior pero no logró hacerle daño a los universitarios, y se fueron al descanso 0-0.

Comenzó la parte complementaria del encuentro, en donde el conjunto universitario es quien hizo la primera acción, al minuto 47’ Favio Álvarez quien tuvo muy mala actuación en la primera parte del partido, apareció dando un servicio filtrado a Juan Pablo Vigón, el capitán quien definió a la perfección y mandó el balón al fondo de las redes.

Lamentablemente, el VAR revisó la jugada y marcó fuera de lugar ya que Emmanuel Montejano se encontraba en posición adelantada y les anularon un gol muy polémico a los auriazules.

Nuevamente el equipo de Andres Lillini buscó el gol en una jugada con Juan Pablo Vigón y Gabriel Torres pero la defensa del equipo local reaccionó a tiempo al minuto 68’. Los Diablos defendieron muy bien e iban al ataque en los últimos 20 minutos del encuentro, en donde en una jugada de tiro de esquina Rubens Sambueza puso el centro a Rigonato quien definió en el área con la espinilla, pero no lograron anotar el gol, después de generar tanto los diablos rojos al minuto 87’ en una jugada por la derecha hasta la línea de fondo, Alexis “Canelo” definió a la perfección marcando el 1-0 del encuentro quedándose con los 3 puntos en casa. 

El equipo de Toluca enfrentará el próximo sábado 20 de Febrero al equipo de Cruz Azul, mientras que los Universitarios recibirán al campeón del fútbol mexicano, enfrentarán a León el próximo domingo 21 de Febrero en la Jornada 7 del Guardianes 2021.

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments