“Nos sacaron el gol que cambió el partido”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini habló fuerte sobre el arbitraje

Club Universidad perdió ante Toluca en el Nemesio Díez por la mínima en un duelo marcado por polémica arbitral.

Tras la pérdida en el Estadio Nemesio Diez, el entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, fue claro en que el arbitraje intervino en el gol en el panorama del encuentro en tierras mexiquenses.

El árbitro dijo que hay una obstrucción, lo cual provoca la falta, es algo totalmente de lugar, era un gol legítimo. Me pone muy mal, el partido pudo ser otro si el VAR no se hubiera equivocado. Nos sacaron un gol que cambió el partido”, mencionó el argentino en conferencia de prensa post-partido.

Con respecto a la derrota, Lillini respondió: “Me duelen las derrotas, esta es la peor parte del futbol, pero lo único que queda es corregir y encarar el siguiente duelo en casa“, aseguró.

Además, Andrés agregó que “las excusas no sirven de nada, esas las tenemos que convertir en esfuerzos“, con respecto a que su equipo ya acumula 390 minutos sin anotar en este Guardianes 2021.

Finalmente, el albiceleste mandó su punto con respecto al uso del VAR en el futbol mexicano: “Quisiera saber si el presidente la Comisión de Árbitros se queda sin trabajo como nosotros por resultados“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0