El Betis se acerca a competencias europeas tras derrotar al Villarreal


Foto: @RealBetis
  • Betis podría disputar competencias europeas.

El Villarreal recibió al Betis en el Estadio de la Cerámica para disputar la jornada 23 de La Liga en España. Los beticos se llevaron la victoria por marcador de 1-2.

Nebil Fekir adelantó a los visitantes al minuto 45′. Fekir se introdujo al área del Villarreal por el prado de la izquierda, amagó a un defensor y disparo de derecha a segundo palo, marcado el 0-1 a favor de Betis.

Emerson marcó el 0-2 para los beticos al 52′. Tras un centro en una jugada pre fabricada, derivada de un tiro de esquina, el lateral derecho con un testarazo mandó a guardar la esférica al fondo de las redes de la portería de los de casa.

Gerard Moreno descontó para el “Submarino Amarillo” al 65′. Moreno cobró la pena máxima con un disparo de pierna izquierda, tras un ligero parón para engañar al arquero rival.

Andrés Guardado disputó los 90 minutos en la victoria del Betis que los acerca a unos cuantos puntos de poderse meter en puestos de competencias europeas.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments