Chivas Femenil gusta y golea de local frente al Atlético San Luis


0
FOTO:@ChivasFemenil

Las rojiblancas se impusieron y fueron eficaces al llegar a portería.

Chivas Femenil goleó este lunes 3-0 a Atlético de San Luis Femenil en un partido con mucha contundencia en la jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

En la primera parte fue el equipo de Chivas quien inició con mayor intensidad al tener un par de avisos por “Licha” Cervantes, además de un disparo de Joseline Montoya que dio en el poste izquierdo. En el minuto 35´ a través de un tiro de esquina Miriam Castillo cabeceó el balón con contundencia para conseguir el primer gol del partido.

En el segundo tiempo, siguió la dinámica con mucha intensidad por ambas escuadras, hasta que en el minuto 57´ llegó la goleadora rojiblanca, Alicia Cervantes, para poner la segunda anotación en un rebote a raíz de un disparo al travesaño que realizó Isabella Gutiérrez.

Solo cinco minutos después bastaron para que cayera el tercer tanto, que fue convertido por Anette Vázquez con un  remate de zurda en una jugada realizada por la banda izquierda. 

Tras este marcador, las dirigidas por Edgar Mejía llegaron a 13 puntos para colocarse en cuarto lugar a espera de resultados, la próxima jornada visitarán a Necaxa, Mientras que Atlético de San Luis se mantendrá en último lugar con un punto y recibirá a Mazatlán en la próxima jornada.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0