“Yo si siento que representan a la liga y es un orgullo verlos ganar”: Carlos Gutiérrez


0
Foto: Gutiérrez habló en conferencia de prensa
  • Universidad enfrentará a Rayados en la fecha 5 del Guardianes CL 2021.

Durante la mañana de este jueves, los Pumas continuaron con sus entrenamientos de cara al duelo de este fin de semana ante Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero.

Previo al inicio de sus actividades, el extremo derecho de Universidad, Carlos Gutiérrez, opinó con respecto a la participación de los Tigres en el Mundial de Clubes de la FIFA, siendo enfático en que si representan a la liga.

Yo creo que si representan a la liga y es un orgullo a mexicanos ganando. Me gustaría que ganaran y les deseo lo mejor“, comentó el jugador unamita desde la instalaciones auriazules en Cantera.

Con respecto al nuevo refuerzo de Pumas, el juvenil opinó: “Es un buen jugador (Gabriel Torres) y nosotros lo vamos a ayudar para que aporte en el equipo“, mencionó.

Imagen

Sobre los últimos resultados de Universidad Nacional en el torneo actual, el futbolista subrayó los detalles a mejorar: “Creo que el equipo necesita regresar a las bases y debemos de recuperar lo que hicimos el torneo pasado“, añadió.

Finalmente, no quiso a un lado al rival a enfrentar en esta jornada, pensando en la victoria: “Monterrey es un gran rival para sacar un triunfo y dar un golpe de autoridad en el torneo y levantar“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0