“El siguiente partido hay que salir a ganarlo”: Santiago Solari


0
Foto: Solari habló para los medios
  • Las Águilas del América se preparan para enfrentar al equipo al mando de Nicolás Larcamón el día sábado 6 de Febrero.

El entrenador al mando de América, Santiago Solari habló ante los medios sobre el siguiente compromiso ante el equipo de Puebla, en donde mencionó que aunque el equipo poblano ha iniciado de buena forma el torneo, cada partido es diferente y deben enfrentar a los rivales con máxima concentración.

Todos los partidos son complicados, no hay partidos sencillos y no hay jugadores que no estén a la altura de la primera división, los partidos se pueden hacer más fáciles o no conforme su desarrollo ya como lo afronte cada uno, y nosotros debemos afrontarlos con máxima concentración y con nuestra máxima intensidad como hemos enfrentado el partido pasado, si lo hacemos así será más difícil que el rival nos complique el duelo”.

Estamos viendo todos resultados muy cerrados, en casi todos los partidos, desde que comenzó la liga así que por que esperar algo diferente, yo espero un partido complicado, difícil y cerrado, y así fue el último partido que jugó el Puebla contra Monterrey hace un par de días”.

Santiago Solari sabe el compromiso que tiene con la institución pero también que todo es parte de un proceso y que ha fijado objetivos a corto plazo en donde va partido a partido.

Imagen

 “Hay objetivos de corto plazo que todos tienen, el partido siguiente hay que salir a ganarlo”. 

Hay objetivos de medio y largo plazo, trabajaremos de ser mejores que ayer y dentro de 6 meses mejores de cuando se arrancó, es parte de todo un proceso”.

Finalmente, el estratega Argentino mencionó sobre la participación del equipo de Tigres en el Mundial de Clubes en donde Santiago Solari tiene la experiencia de ganar esta competencia como jugador y como jugador con tres confederaciones distintas, así mismo le deseó lo mejor al equipo como la admiración hacia el entrenador del Club, “Tuca” Ferretti.

Imagen

Fui cinco veces a este torneo, me tocó ganarlo como técnico y como jugador, espero  que le vaya bien a Tigres porque quiere decir que el nivel mexicano y de CONCACAF lo refleja de buena manera a nivel mundial y además por que le deseo lo mejor a “Tuca” Ferretti a quien admiro”, finalizó. 

NOTA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0