Toma rumbo los Xolos de Tijuana e hilan una victoria más derrotando al Toluca.


0
Fotos: @Xolos
  • Los Xolos de Tijuana enfrentaron a los Diablos Rojos del Toluca partido correspondiente a la  Jornada 4 del Guardianes 2021. 

El equipo de Tijuana hila una ventaja más en el Guardianes 2021 ganando 3-2 al equipo de Toluca, de Hernán Cristante quien obtuvo su primera derrota en el torneo como visitante. 

Iniciaron los primeros 45 minutos del encuentro en donde el equipo de Pablo Guede abrió el marcador al minuto 13’ con un remate de pierna izquierda cerca del segundo palo, de Miguel Sansores.

El Xolaje siguió atacando y al minuto 21’ ampliaron la ventaja con un remate de cabeza desde el centro del área de Fidel Martínez, poniendo el 2-0

En tres minutos marcaron el 3-0, ya que al minuto 24’ nuevamente Miguel Sansores rematando de pierna derecha desde el centro del área.

Y aunque Tijuana tenía la ventaja y el control del partido Alexis Canelo, sorprendió al minuto 37’ con un remate de de pierna derecha desde fuera del área marcando el primero de Toluca e irse 3-1 al descanso. 

Arrancó la segunda parte del encuentro en donde los Diablos Rojos del Toluca marcaron el 3-2 al minuto 53’ con una asistencia de Rubens Sambueza para Miguel Barbieri rematando de cabeza desde el centro del área, y por un momento se pensó que sería un segundo tiempo con más goles, pero ambos equipos aunque generaron en zona de peligro no se hicieron más daño, y es el Xolaje con la ventaja en los primeros 45 minutos quedándose con la victoria en casa. 

El conjunto de Pablo Guede hila una victoria más en casa y en el torneo en donde buscarán seguir con este mismo ritmo al enfrentar el próximo Jueves 4 de Febrero al Atlético de San Luis como visitantes. El equipo de Hernán Cristante es la primera derrota en este Guardianes 2021, el próximo Domingo 7 de Febrero recibirán al equipo de Tomás Boy, Mazatlán FC. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0