Romelu Lukaku y Zlatan fueron suspendidos en la Coppa Italia


0
Romelu y Zlatan

El Inter jugará las semis.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán y Romelu Lukaku atacante del Inter, han sido suspendidos con un partido por la pelea que tuvieron en el derbi de cuartos de final de la Coppa Italia, tras un comunicado fue como lo confirmó la liga Serie A italiana. 

Fue el juez Deportivo de la Serie A que corresponde a la primera división de la liga italiana quien sancionó al  jugador Ibrahimovic por una doble amarilla dado a un comportamiento no reglamentario en el campo y la mala conducta que tuvo con el adversario, por otro lado, el jugador del Inter, Lukaku, fue amonestado por el comportamiento no reglamentario en el terreno de juego, así se lee en el comunicado. 

Los jugadores se encararon de forma agresiva en el derbi del pasado martes, en donde se mantuvo una discusión con insultos y descalificaciones manifestándose diferencias desde hace años, sus propios compañeros fueron quienes ayudaron a restablecer la calma. Ambos fueron amonestados pero el delantero de Milan, Ibrahimovic fue expulsado por doble amarilla por una falta que cometió durante la reanudación del juego. 

El jugador belga fue expulsado el partido del día martes y no podrá jugar en la semifinal de la Coppa Italia contra el equipo de Juventus. El futbolista sueco, Ibrahimovic, se quedará sin disputar el primer partido de la Coppa Italia en la próxima temporada. 

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0